top of page

Misión, Visión y Valores

Nuestra Misión

 

EKIPE es una organización orientada al desarrollo personal y el rendimiento deportivo de las personas a través de la formación, la investigación y el asesoramiento  en psicología del deporte. 


Nuestra misión se cumple:
• Impulsando y difundiendo estudios e investigaciones que sirvan para la práctica de la psicología del deporte basada en la evidencia. 
• Facilitando la creación de redes y el intercambio de información entre nuestros miembros.
• Ofertando nuestra experiencia y servicios para que sean utilizados por deportistas, entrenadores y técnicos deportivos. 
• Respetando los estándares profesionales para una práctica ética y competente
• Fomentando la conciencia social del valor de nuestra experiencia.

Nuestra Visión

 

EKIPE aspira a la excelencia como organización útil, eficaz e influyente en el desarrollo de la psicología del deporte en Euskadi.

Nuestros Valores
 

Excelencia: nos esforzamos en la búsqueda continua de la excelencia a través de la innovación y  la mejora de la calidad. 
Respeto: nos esforzamos por tratar a todas las personas con dignidad, mentalidad abierta y estima
Integridad : nos comunicamos directamente con apertura, transparencia y autenticidad
Diversidad: valoramos un entorno inclusivo en el que se aprecian diversos orígenes, activos y perspectivas como enriquecimiento de nuestras experiencias profesionales, educativas y personales.
Colaboración: creemos que la investigación informa a la práctica y la práctica informa a la investigación, y adoptamos la interconexión del desempeño humano, el bienestar y el funcionamiento social.
Servicio: nos comprometemos a utilizar nuestros conocimientos, habilidades y capacidades para proporcionar valor a la comunidad en general.

bottom of page