top of page

Encuentra un especialista en PD

La tranquilidad que da la garantía de un profesional acreditado EKIPE

Los profesionales acreditados con el Certificado de Especialista en Psicología del Deporte de la Asociación Vasca de Psicología del Deporte (CE-EKIPE) son titulados universitarios con máster o doctorado en psicología del deporte y amplia experiencia laboral supervisada

Busca un especialista en tu zona

Un rendimiento óptimo se consigue cuando a la mejor preparación física y técnica se añade el entrenamiento mental que permite a los deportistas superar las barreras de la alta competición. Un especialista en psicología del deporte con la acreditación CE-EKIPE compartirá contigo tus objetivos con la excelencia deportiva y podrá ayudarte a controlar la ansiedad y a mejorar tu autoconfianza en las situaciones más comprometidas.    

 

Si te identificas con alguna de las circunstancias siguientes, sin duda te beneficiarás de trabajar con un especialista en PD acreditado...

 

  • Rindo menos en las competiciones que en los entrenamientos.

  • Fallo en los momentos decisivos. 

  • Pierdo la concentración o no sé a qué estar atento. 

  • Me cuesta recuperarme de los errores o de las derrotas.

  • No me recupero bien de una lesión o me siento inseguro tras ella.

  • Me falta regularidad en mis actuaciones y resultados deportivos. 

  • No manejo bien el estrés de la competición.

  • Me cuesta compaginar mi actividad deportiva con mis estudios o trabajo.
     

Contacta con un psicólogo especialista en PD con acreditación CE-EKIPE. La acreditación garantiza que el profesional que te ayudará a lograr tus objetivos personales y deportivos cuenta con una formación académica y una experiencia profesional reconocidas. ¡La acreditación marca la diferencia!

Encuentra especialistas PD acreditados

Utiliza uno o más campos para ayudarnos a seleccionar el especialista en PD que mejor se adapte a tus necesidades:

Gracias por la información. En breve te indicaremos quiénes son los especialistas en PD que mejor se adaptan a tus características.

bottom of page